Saltar al contenido.

Apartamento en Calo

 

 

Apartamento en Calo, a 6 Km de Santiago.
Nos encontramos con un apartamento siempre en continuo cambio, dónde la máxima prioridad es aprovechar la luz natural y los pequeños espacios.
Se ha creado una decoración con bases neutras en colores claros para luego vestirla con colores alegres que permita a los dueños ir creando distintas combinaciones.
El cambio más importante y de un resultado más que satisfactorio es la apertura en el pasillo de un gran ventanal ya que la luz principal venía de la zona de la cocina que estaba cerrada al resto de la vivienda. Para ello se diseñó una carpintería lacada en blanco como la del resto de la casa dándole un toque personal formando cuadrícula dónde si se quiere se puede colocar distintos objetos decorativos.

Se diseñó a medida, debido al poco espacio, el mueble de la sala utilizado en estos momentos como librería y el del pasillo, un mueble pensado para guardar los bolsos y zapatos de la dueña de la casa pero que con acabados en laca roja y una preciosa tela nadie podría imaginar lo que hay dentro.

Seguro que volveremos a hacer más cambios!

A %d blogueros les gusta esto: