Saltar al contenido.

Apartamento en Conxo

Reforma de apartamento.

COCINA%20MANU[1]Nos encontramos con un apartamento que necesitaba un buen cambio y lo que el cliente tenía claro es que quería el suelo negro, el resto lo dejaba de nuestra mano.

Debido a la distribución de la vivienda los huecos no podían variar, se dio un lavado de cara a los dormitorios y se reformaron las zonas en peor estado.

En el baño se cambió la bañera por un plato de ducha que debido a columnas y bajantes varias ubicadas en sitios que estorbaban no se pudo poner de lado a lado como se pretendía desde un principio, pero el cambio fue notable consiguiendo mucho más espacio e integrando un pequeño armario en un hueco que conseguimos al poner la cisterna empotrada para el inodoro suspendido.

Lo mejor de la reforma fue la integración de la cocina y sala en un mismo espacio aprovechando al máximo la luz natural. Pusimos una puerta corredera de paso para conseguir mayor amplitud y una estantería divisoria que marca los dos espacios.

Se cambió la iluminación en toda la vivienda, se instaló tarima negra sobre los suelos existentes, se pintó en blanco y se pusieron puertas nuevas también en color blanco.

Un cambio espectacular.