Saltar al contenido.

Clinica dental en Santiago

Reforma de piso para clínica dental.

Se puede decir que esta fue mi primera reforma integral con llave en mano y depositando toda su confianza en mí. Una maravilla!

Tuvimos muy poco tiempo y había mucho que hacer. Se tiraron tabiques de cocina y salón para conseguir un espacio abierto nada más entrar pero diferenciado por un mueble que a la vez fuera funcional, con puertas accesibles para la recepción y ciegas hacia los clientes.

Vestimos la sala de espera con sillones que se van renovando con distintos tapizados, las ventanas con grandes cortinones que visten y dan calidez a la estancia, alfombras sobre suelos de madera….. se creó un ambiente elegante y acogedor.

El acceso a los gabinetes y estos están ubicados en donde se encontraban los dormitorios así que por la falta de espacios en suelos para desagües y para facilitar el acceso ante cualquier avería se decidió instalar un suelo técnico.  Se intentó hacer estancias de trabajo más cómodas para el paciente teniendo en cuenta lo poco que nos gusta ir al dentista generalmente.

Los clientes quedaron satisfechos y nosotros aún más.