Saltar al contenido.

Restaurante Boga

 

Reforma de bajo para restaurante.

En esta obra me encontré con dos hermanos que comenzaban en un nuevo proyecto con mucha energía y ganas de sorprender a todo el mundo.

El local era pequeño y alargado, con una dificultad para la salida de gases en la cocina, así que empezamos por ahí! Hicimos que ésta quedara abierta hacia el público forrando la pared y la puerta con chapa de acero. El resultado excelente!

En la zona de entrada ubicamos la pequeña barra de recepción y el sotobanco con estanterías. Utilizamos mucho cristal con iluminación para hacerlo destacar.

Cuando realizamos la reforma empezaba la famosa ley de diferenciar la zona de fumadores pero aún sin nada claro, así que por si acaso decidimos diferenciar dos zonas con mamparas de cristal que el día de mañana se podrían utilizar poniendo una puerta para unirlas y así conseguir una zona cerrada.

En una de las zonas del comedor quisimos volver a sorprender con un gran sofá con los colores del Boga, un sofá cómodo, llamativo en altura y muy funcional…el resto de las mesas se acomodaron a su alrededor.

Y como no, para un buen diseño una buena carta.  El resultado y la complicidad estupenda. Muchas gracias a Bea y Ñaño.

la foto 2

A %d blogueros les gusta esto: