Saltar al contenido.

Vivienda unifamiliar en Bembibre


Nos llamaron para darle un lavado de cara a una vivienda unifamiliar que se había utilizado hasta entonctoma 3es para oficinas.

Teníamos que hacer poca obra y terminar en poco tiempo.
Pusimos una cocina en acabados blancos para dar más sensación de amplitud en contraste con un suelo gris pizarra; aprovechamos la reforma en esta zona para abrir una puerta al garaje y así hacer un acceso práctico, a la vez creamos una zona de almacenamiento y lavandería en el garaje.
En el resto de la vivienda mantuvimos los suelos para evitar más obra dándole un cambio con colores neutros en paredes y mobiliario, unificado con las cortinas en salón y empapelado en el comedor. Aprovechamos el hueco debajo de la escalera para crear un mueble a medida.
Esta vivienda de dos plantas consta de dos baños comunes en los que cambiamos parte del alicatado y vestimos los lavabos; en el tercer baño perteneciente al dormitorio principal hicimos una reforma completa con marrones en alicatados y mobiliario, sustituimos una ducha en esquina por una amplia y diseñamos los muebles.
Los dormitorios los vestimos con colores fuertes aprovechando su amplitud.

A %d blogueros les gusta esto: