Saltar al contenido.

Apartamento en Feans

Baño

Reforma de apartamento

La clienta se puso en contacto con nosotros para hacer una pequeña reforma. Al carecer de tendal en su pequeño apartamento quería acondicionarlo de alguna manera para poder secar la ropa y quitar la lavadora situada en ese momento en la cocina. Su idea era llevarla al cuarto de baño, cambiar la bañera por plato de ducha y así crear un espacio para ella.
Estudiamos sus necesidades y una vez visitada la vivienda le planteamos algún cambio a mayores que creíamos necesario.
Pintamos las paredes en blanco y lacamos igual la carpintería, pulimos y barnizamos los suelos en color natural y al tirar la caja de la persiana que cortaba el salón descubrimos que la parte alta de la galería sin motivo alguno estaba cerrada, por supuesto la dejamos abierta y así conseguimos más luz natural.
Al ser una vivienda muy pequeña era necesario ampliar las zonas de almacenamiento. Se formó un espacio en la entrada para un armario a medida, sustituimos el sitio de la lavadora por un lavavajillas, ampliamos alacenas en la cocina y cambiamos la encimera por un material igual que en el frente para tapar así los azulejos viejos, quitamos el trozo de suelo alicatado y sustituimos por madera.
Se tiró el tabique que separaba el baño del dormitorio principal, creando uno nuevo con aislamiento acústico que acogiera por un lado el armario del dormitorio y por otro un armario para la lavadora/secadora. Se aprovechó el hueco que quedó al poner el plato de ducha para instalar un radiador mixto que se convierte en tendal.
El resultado excelente y un apartamento totalmente nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: